Nuestra Yerba

NueVas latas!

Nos volvimos más sustentables y evolucionamos a un envase de cartón FSC, sustentable y reciclable.

Es igual de reutilizable que la lata
pero mucho más amigable con el medioambiente.

Además tiene el plus de que no se abolla, lo cual la hace aún más ideal para llevar a todas partes.

Nuestra Yerba

Diseñamos una molienda orgánica especial, de hoja grande, sin palo y con polvo de hoja, estacionada de forma 100% natural por 18 meses (sin cámaras) lo que le da un sabor más parejo, duradero e intenso, para que los mates duren mucho más tiempo!

Nuestra yerba es orgánica, porque desde el momento de su plantación hasta su procesamiento, no se expone a insecticidas, plaguicidas ni agrotóxicos

Supervisamos cuidadosamente cada uno de los procesos y seguimos los principios de la agricultura sustentable. Nos enorgullece elegir pequeños productores de Oberá, provincia de Misiones, Argentina, para el cultivo de nuestra yerba, convirtiéndolo en un proceso artesanal y nacional.

Nuestros Blends

Son 100% naturales, no contienen ningún tipo de aromatizantes ni esencias.

Cada blend tiene una personalidad y criterio sensorial único, que fue cuidadosamente desarrollado por sommeliers especialistas en yerba mate.

Combinan a la perfección hierbas, flores, especias y frutas con yerba mate, creando sabores únicos.

Hoja de Yerba Mate

Propiedades

La yerba mate es un potente antioxidante, más nutritivo que el té verde.

  • Aporta Vitaminas B1 y B2 esenciales para las funciones corporales.
  • Es una fuente de Minerales ya que contiene potasio, un mineral esencial y necesario para el correcto funcionamiento del corazón; y magnesio, que ayuda al cuerpo a incorporar proteínas.
  • Tiene un efecto Energizante: sus compuestos estimulan el sistema nervioso central y promueven la actividad mental, aumentando los niveles de energía y la concentración.
  • Ayuda a Disminuir el colesterol malo