Terminos y Condiciones
Protección de Datos
Mate & Co. se preocupa especialmente por la seguridad, y por garantizar y proteger la privacidad de los datos aportados por nuestros clientes. Por tanto, Mate & Co. se compromete a tratar y conservar bajo estrictas normas de confidencialidad los datos personales proporcionados por los usuarios. Todos los datos personales, proporcionados por usted, son pura y exclusivamente confidenciales, y para uso exclusivo de nuestro sitio. Por eso, Mate & Co. no se responsabiliza por el uso indebido y fraudulento de la página por un tercero o por usted.
Usted reconoce que no podemos garantizar, más aún no somos bajo ningún concepto responsables, por la seguridad y la privacidad de este sitio y cualquier información que usted pudiera aportarnos u obtener de nuestro página web. Mate & Co. centrará sus esfuerzos en hacer de este sitio lo más seguro posible.
Sistema de Compras
Para poder comprar nuestros productos a través de nuestro sitio web usted deberá proporcionar información personal (nombre, DNI, teléfono, mail, domicilio particular o laboral, código postal) y podrá registrarse en nuestro sitio. Además, cuando usted ordena algún producto para comprar, se le va a pedir que especifique de qué manera abonará el producto que desea comprar, por lo tanto, deberá brindar información respecto a la forma pago que sea real y verdadera. Usted garantiza por lo tanto que los datos aportados para el pago son correctos. Además, confirma que usted es la persona que figura en la planilla de pago exhibida en nuestro sitio.
Mate & Co. cuenta con diferentes proveedores encargados del servicio de pago. Ellos son los responsables de llevar adelante la transacción. Si usted presenta su tarjeta de crédito o débito a nuestro proveedor o ente responsable del cobro, usted autoriza a este último a debitar de su tarjeta de crédito o débito los gastos producidos en la cuenta que usted registró en nuestro sitio web.
Usted se compromete a pagar todas las cuentas y cargos a su nombre, incluido el envío del producto, excepto cuando este último esté explícitamente bonificado.
Al seleccionar cualquier producto que usted desea comprar en nuestro sitio, queda expresa la facultad de Mate & Co. a realizar averiguaciones sobre su estado de crédito. Lo que significa que Mate & Co. puede solicitar, información sobre su crédito disponible, veracidad de su información, y validez de la tarjeta o cuenta.
Pedidos
Si la compra fue realizada durante Cyber Monday o Cyber Week, los tiempos de procesamiento y entrega expresados en el sitio pueden tener una demora extra debido a la alta demanda .
La compra de mercadería y los pedidos efectuados a través de este sitio están sujetos a la disponibilidad de esos productos y a la aprobación de Mate & Co.
La única forma de realizar un pedido es a través del sitio.
El hecho para el usuario de pasar el pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables a estos términos y condiciones. Mate & Co., tramitará los pedidos siempre que los artículos estén disponibles. Frente a la falta de disponibilidad del producto Mate & Co. se compromete a informar cuanto antes al usuario. En caso de no encontrarse disponible el producto, se podrá convenir el pago de una reserva por el producto en caso que esto sea posible.
Los productos que fueron seleccionados en su carrito de compra, pero que no fueron aún comprados, no serán reservados por Mate & Co., si no que pueden ser adquiridos por otra persona.
Entregas y Envío
Todos los costos de envío que suceden por compras dentro de Mate & Co. corren por cuenta exclusiva de nuestros clientes, excepto el caso en que la empresa Mate & Co., se encuentre promocionando el costo de envío. (Promoción que será debidamente informada dentro del sitio web).
La empresa responsable de la entrega de nuestros productos es Correo Argentino. Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista, usted recibirá un número de identificación para el seguimiento del producto, para efectuar cualquier consulta. Es importante que usted conserve esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo. Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega.
La entrega de la mercadería se pactará dentro del domicilio que usted proporcionó para ello. De no encontrarse usted en el domicilio al momento de la entrega, Correo Argentino dejará una dirección de retiro para que usted pueda retirar directamente la entrega por la sucursal designada dentro de los 5 días de recibido el aviso.
Los productos son entregados con el packaging original de Mate & Co. En el caso que usted recibiera el producto en mal estado, no debe olvidar informar de esto a nuestro sitio mediante un mail a hola@mateandco.com.ar, dentro de las 72 horas posteriores a la entrega del producto.
Mate & Co. tiene asegurada la mercadería durante el tiempo en que la mercadería está en tránsito hacia la dirección de entrega. A partir del momento en que la mercadería es entregada en condiciones, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser del cliente.
Política de Precios
Los precios expresados en este sitio web son en pesos Argentinos. Los precios incluyen IVA, pero no incluyen el costo de envío. El costo de envío corre por cuenta del cliente, salvo el caso en que el costo del envío se encuentre en alguna promoción especial programada por Mate & Co.
Aceptación de cada orden de compra
Una vez que usted ha elegido el o los productos que desea comprar, recibirá un mail con todos los detalles de su orden. Dicho mail no implica la aceptación de la orden de compra mencionada por parte de Mate & Co. A menos que usted mismo cancele la orden de compra, la aprobación se completará una vez que su orden esté lista para entregarse al correo.
La transacción entre usted y Mate & Co. se completará una vez que se despache las mercadería que usted compro, hacia su domicilio. Una vez que se haya despachado el producto, usted recibirá un segundo mail que contiene el número de identificación de su despacho, con el cuál usted podrá efectuar los reclamos en el caso que hiciese necesario.
Mate & Co., se reserva el derecho de rechazar en cualquier momento, cualquier transacción por cualquier motivo y negar el servicio a cualquier persona si lo considerase necesario.
La aceptación de una orden de compra además puede estar sujeta a nuestro criterio, según el estado en el que se encuentre la mercadería elegida, si se agotó el stock del producto, o si hay demora con los proveedores en la entrega de nuestra mercadería.
Por otro lado, también se pueden suspender transacciones si el sitio web se encuentra en mantenimiento técnico, recambio de mercadería online o relevamiento de stock.
Pagos
Los pagos pueden efectuarse mediante los siguientes sistemas de pagos:
- Tarjetas de crédito o debito:
- Visa
- American Express
- MasterCard
- Mercado Pago
- Transferencia Bancaria:
- Banco: Banco Santander Río
- Titular: Mate and Co.
- Sucursal: 429
- Cuenta Corriente Número: 429-000619/0
- CBU: 0720429020000000061904
- CUIT: 30-71526482-6
- Efectivo en Punto de Entrega
Cuando realice la compra recibirá en su correo un número de ORDEN, recuerde utilizar ese número como referencia al momento de realizar la transferencia, de esta manera será fácil de identificar la acreditación de su pago en nuestra cuenta bancaria.
Nota: Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó.
Si la entidad financiera rechazara la operación a Mate & Co., se producirá una suspensión de la transacción. Por lo tanto el producto no podrá ser entregado, no siendo responsable Mate & Co. por la demora o la no entrega de los productos. Tampoco podemos garantizar que una vez resuelto el problema con la tarjeta, el producto se encuentre todavía disponible en stock. Si bien Mate & Co. reserva los productos elegidos hasta que la transacción se haya realizado con éxito, una vez pasadas las 48 hs sin que se haya recibido el pago de la orden correspondiente, Mate & Co. se reserva el derecho de continuar o no con orden de compra.
Seguridad en los pagos
Para garantizar la seguridad en los pagos usamos la última tecnología de Mercado Pago
Cambios y Devoluciones
Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web tiene cambio o devolución. Al momento de devolver la mercadería deberá enviar esa planilla con el producto. Para poder realizar un cambio, previamente usted deberá comunicarse con nosotros dentro de las 48 horas de recibido el producto, a través de un mail a hola@mateandco.com.ar informando la intención de cambiar el producto, e incluir en el asunto del mail, el número de orden de compra. Inmediatamente, alguien de Mate & Co. se comunicará y le dará las instrucciones para poder realizar este cambio correctamente.
Mate & Co. beneficia sus clientes con la bonificación del costo de envío surgido del primer cambio de la compra. Mate & Co. realiza la gestión de recolección y envío, quedando ambos costos de envío a cargo de la tienda. Esta bonificación sólo es válida para las compras enviadas a domicilios dentro del territorio argentino. El costo de envío surgido de una devolución o cambio posteriores a esta primera instancia NO corre por cuenta de Mate & Co. En caso que el cambio sea por falla o mal estado del producto, el costo de envío corre a cargo de Mate & Co. Una vez que Mate & Co. acepte la devolución o cambio, se acreditará en su cuenta dentro del sitio el importe del producto devuelto para que el cliente pueda efectuar la compra de cualquier otro producto dentro del sitio. El dinero acreditado podrá ser utilizado dentro de los 6 meses posteriores a dicha acreditación En caso que el producto haya sido devuelto por cambio de talle y que dicho nuevo talle este disponible, se efectuará automáticamente el cambio y el envió al cliente. Previo a esto se le informará al cliente que el cambio ha sido efectuado con éxito.
Importante para tener en cuenta:
- La intención de devolución debe efectuarse dentro de los 10 días de recibido el producto mediante un mail a HOLA@MATEANDCO.COM.AR Se deberá indicar el motivo del cambio y el número de orden de compra. Luego se le responderá al correo que Ud. indicó en su registro, los pasos a seguir para llevar adelante la devolución del producto.
- El producto debe ser devuelto dentro de los 10 días de recibido, que se cuentan a partir que usted informó la intención de realizar un cambio mediante un mail a hola@mateandco.com.ar
- Pasados los 10 días Mate & Co. se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería. De aceptarse el cambio, se acreditará el monto del producto, en la cuenta del cliente en el sitio web, o bien se procederá al cambio de talle en caso que esté disponible.
- El dinero acreditado podrá ser utilizado dentro de los 6 meses posteriores a dicha acreditación. Una vez cumplido el plazo de los 6 meses, Mate & Co. se reserva el derecho de reconocer o no dicha acreditación.
- Los productos deben ser devueltos sin uso, y con las etiquetas y el packaging correspondientes de Mate & Co. y de los diseñadores, tal cual fueron entregadas. De lo contrario nos reservamos el derecho de realizar el cambio.
- Los productos deberán ser devueltos en su envoltorio original para asegurarse de que son protegidos adecuadamente durante el envío. Las cajas de kits y latas también deberán ser devueltas en perfecto estado ya que se consideran parte del producto. Podría no aceptarse el cambio si las cajas de envío estuvieran dañadas.
- Si usted desea devolver más de un producto, por favor, entregue todos estos juntos en el mismo paquete de envío, así la devolución de estos es más sencilla y rápida. En caso que haya realizado la compra de más de un producto indique cual de ellos es el que se desea cambiar o devolver.
- Los productos deberán ser devueltos en su envoltorio original para asegurarse de que son protegidos adecuadamente durante el envío. Las cajas de kits y latas también deberán ser devueltas en perfecto estado ya que se consideran parte del producto. Podría no aceptarse el cambio si las cajas de envío estuvieran dañadas. Si en el momento de la entrega de su producto usted no recibiera el packaging en buen estado o las correspondientes etiquetas del producto, por favor, deberá informarnos de esto mediante un mail a hola@mateandco.com.ar
- Mate & Co. recomienda que los productos sean devueltos por Correo Argentino. Para ello Mate & Co. ofrece a los clientes la posibilidad de encargarse del retiro del producto a devolver y de esta forma beneficiar al cliente pudiéndose mantener la tarifa de envío que Correo Argentino tiene con la tienda. El cliente puede optar por utilizar otra empresa para realizar el envío, aunque pactando el costo del mismo directamente con la empresa que eligió para efectuarlo.
- En caso que el cliente elija devolver el producto mediante el pedido de retiro a Mate & Co., el costo de ese envío será descontado del monto a acreditar por el producto devuelto.
Colores de las prendas
Mate & Co. intenta reflejar de manera casi exacta y real de los colores de las prendas exhibidas en nuestro sitio. No podemos garantizar que a través del monitor en el que usted mira nuestra página, pueda exhibir los colores tal cual son.
Propiedad Intelectual
El Sitio y la información contenida en el mismo, o aquella que en un futuro llegue a contener, incluyendo más no limitándose ésta a nombres comerciales, marcas, avisos comerciales, títulos, gráficos, diseños, textos, logotipos, reportes, directorios, guías, manuales de usuario, fotografías, comunicados, información y precios de productos, estadísticas, mapas, botones, íconos, imágenes, audio, códigos y software, usados o incorporados a este Sitio (colectivamente «CONTENIDO»), es propiedad de Mate and Co SA., así como de sus colaboradores y/o empleados, y se encuentran protegidos por las leyes pertinentes, diversas convenciones internacionales de las que Argentina forma parte, así como otra legislación aplicable a la materia. Algunas obras, marcas, avisos comerciales y diseños expuestos en las páginas del sitio pueden pertenecer a terceras personas. Salvo autorización expresa y por escrito por parte de Mate and Co SA., el uso del Sitio y de la información disponible en el mismo, en ningún caso te otorga derecho alguno sobre su CONTENIDO, ni se entiende concedida licencia o autorización alguna para su uso o explotación, incluyendo su reproducción, modificación, distribución, transmisión, exhibición o impresión.
Las marcas que encontrarás en el sitio se encuentran debidamente registradas por Mate and Co SA en Argentina y en algunos países del extranjero, por lo que su uso por parte de terceros está condicionado a la autorización previa y por escrito de su titular.
Uso Personal
Mate & Co., es pura y exclusivamente de uso personal, está prohibido su uso comercial. No pudiendo modificar, copiar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, o explotar comercialmente cualquier servicio brindado por la página. Usted no deberá utilizar este sitio o cualquiera de sus contenidos para cualquier uso comercial, incluida cualquier publicidad que usted pueda hacer de nuestro sitio para generar ganancias a través de su sitio web.
Términos Legales
Mate & Co., es pura y exclusivamente de uso personal, está prohibido su uso comercial.
No pudiendo modificar, copiar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, o explotar comercialmente cualquier servicio brindado por la página. Usted no deberá utilizar este sitio o cualquiera de sus contenidos para cualquier uso comercial, incluida cualquier publicidad que usted pueda hacer de nuestro sitio para generar ganancias a través de su sitio web.
Política de cambios
Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web, tiene cambio o devolución. Para poder realizar un cambio, previamente, usted deberá comunicarse con nosotros dentro de las 72 horas de recibido el producto, a través de un mail a hola@mateandco.com.ar informando la intención de cambiar el producto, e incluir en el asunto del mail, el número de orden de compra. Inmediatamente, alguien de Mate & Co. se comunicará y le dará las instrucciones para poder realizar este cambio correctamente.
Mate & Co. beneficia sus clientes con la bonificación del costo de envío surgido del primer cambio de la compra. Mate & Co. realiza la gestión de recolección y envío, quedando ambos costos de envío a cargo de la tienda. Esta bonificación sólo es válida para las compras enviadas a domicilios dentro del territorio argentino. El costo de envío surgido de una devolución o cambio posteriores a esta primera instancia NO corre por cuenta de Mate & Co. En caso que el cambio sea por falla o mal estado del producto, el costo de envío corre a cargo de Mate & Co.
Este beneficio no esta vigente para las compras enviadas fuera del territorio argentino. En esos casos cualquier costo de envío surgido de una cambio o devolución correrán a cargo del cliente.
Una vez que Mate & Co. acepte la devolución o cambio, se acreditará en su cuenta dentro del sitio el importe del producto devuelto para que el cliente pueda efectuar la compra de cualquier otro producto dentro del sitio. El dinero acreditado podrá ser utilizado dentro de los seis (6) meses posteriores a dicha acreditación. En caso que el producto haya sido devuelto por cambio de talle y que dicho nuevo talle esté disponible, se efectuará automáticamente el cambio y el envío al cliente. Previo a esto se le informará al cliente que el cambio ha sido efectuado con éxito.
Importante para tener en cuenta:
- Durante los días de Cyber Monday y Cyber Week no se procesaran pedidos de cambio y devolución.
- La intención de devolución debe efectuarse dentro de las 72 horas de recibido el producto mediante un mail a hola@mateandco.com.ar Se deberá indicar el motivo del cambio y el número de orden de compra. Luego se le responderá al correo que Ud. indicó en su registro, los pasos a seguir para llevar adelante la devolución del producto.
- Si usted adquirió un producto a precio con precio en promoción, en caso de realizar un cambio o devolución el monto a tener como crédito a favor será el montó que usted abono por el producto ( es decir el precio del producto en promoción) y no el precio del producto al momento del cambio.
- El producto debe ser devuelto dentro de los 15 días de recibido, que se cuentan a partir que usted informó la intención de realizar un cambio mediante un mail a hola@mateandco.com.ar.
- Pasados los 15 días Mate & Co. se reserva el derecho de no aceptar el cambio de la mercadería. De aceptarse el cambio, se acreditará el monto del producto, en la cuenta del cliente en el sitio web, o bien se procederá al cambio de talle en caso que esté disponible.
- El dinero acreditado podrá ser utilizado dentro de los seis (6) meses posteriores a dicha acreditación. Una vez cumplido dicho plazo, Mate & Co. se reserva el derecho de reconocer o no dicha acreditación.
- Los productos deben ser devueltos sin uso, y con las etiquetas y el packaging correspondientes de Mate & Co, tal cual fueron entregadas. De lo contrario nos reservamos el derecho de realizar el cambio.
- Si usted desea devolver más de un producto, por favor, entregue todos estos juntos en el mismo paquete de envío, así la devolución de estos es más sencilla y rápida. En caso que haya realizado la compra de más de un producto indique cuál de ellos es el que se desea cambiar o devolver.
- Los productos deberán ser devueltos en su envoltorio original para asegurarse de que son protegidos adecuadamente durante el envío. Las cajas también deberán ser devueltas en perfecto estado ya que se consideran parte del producto. Podría no aceptarse el cambio si las cajas de envío estuvieran dañadas. Si en el momento de la entrega de su producto usted no recibiera el packaging en buen estado o las correspondientes etiquetas del producto, por favor, deberá informarnos de esto mediante un mail a hola@mateandco.com.ar.
- Mate & Co. recomienda que los productos sean devueltos por Correo Argentino. Para ello Mate & Co. ofrece a los clientes la posibilidad de encargarse del retiro del producto a devolver y de esta forma beneficiar al cliente pudiéndose mantener la tarifa de envío que Correo Argentino, tiene con la tienda. El cliente puede optar por utilizar otra empresa para realizar el envío, aunque pactando el costo del mismo directamente con la empresa que eligió para efectuarlo y perdiendo el beneficio de la bonificación de envíos que ofrece Mate & Co. en caso de solicitar un cambio.